UNICHA

Alumnas de la UNICHA obtienen Segundo Lugar en Concurso de la UNAM

El pasado 20 de enero se realizó el evento Creatividad en Anatomía en las instalaciones de la Universidad de Chalcatongo, donde el Primer Lugar en la categoría de Escultura se otorgó al trabajo ANIMA "Amor Mixteco" cuyas autoras son:

• Martínez Castillo Evelin Ita-Andehui
  • Martínez Cruz Ines
  • Merino Ramírez Angelina
  • Morales Pérez Rosalba

Mismas que asistieron a la Facultad de Medicina de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), para participar en el XX Concurso de Creatividad en Anatomía. En el evento participaron más de 520 trabajos de 39 instituciones de educación superior pertenecientes a 16 estados del país, de los cuales 79 trabajos correspondían a la categoría de Escultura.

El día 31 de marzo en el Auditorio "Raoul Fournier Villada" de la Facultad de Medicina de la UNAM se realizó la clausura del Concurso y la premiación, donde el trabajo ANIMA "Amor Mixteco" obtuvo el Segundo Lugar en la categoría de Escultura.

¡Muchas felicidades a nuestras alumnas!

• infoinfo

Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca