Correo electrónico
Grado Académico
- Doctorado en Investigación de la Educación
- Maestría en Administración de Instituciones de Salud
- Licenciatura en Enfermería
Línea de Investigación actual
- Educación y Formación Profesional en Enfermería y Salud
- Educación y Atención Integral
- Salud Pública y Medicina Preventiva
Últimas Publicaciones
- Sánchez-Maldonado, H. A., Salinas-Robles, E., Sebastián-Ventura, Y. A., & Gallardo-Casas, C. Á. (2024). Actitud del pasante de Enfermería al brindar cuidados paliativos a pacientes pediátricos con cáncer. Revista Científica de Salud y Desarrollo Humano, 5(2), 934–948. https://doi.org/10.61368/r.s.d.h.v5i2.202
- Sánchez-Maldonado, H. A., Gallardo-Casas, C.Á., & Sánchez-Osorio, K. M. (2024). Percepción del Apoyo Social en Estudiantes de Nuevo Ingreso de una Universidad Pública en Oaxaca. Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México, 13(38), 192-208 https://doi.org/10.36677/rpsicologia.v13i38.24194
- Castillo-Ramírez, A. R., Librado-González, N., Sánchez-Maldonado, H. A., Nicolas-Santiago, M., Urueña-González, C., y Felipe-Herrera, L. (2024). Competencias clínicas en estudiantes de pregrado en enfermería para la atención al trabajo de parto: estudio cuasiexperimental. Revista Cuidarte. 15(3), 1-15 doi: https://revistas.udes.edu.co/cuidarte/article/view/3679
- Sánchez, H. A., Canseco, C. V., Correa, E., Sánchez, L. O., y Gallardo C. A. (2023). Limitaciones de la Implementación de la Simulación Clínica como Estrategia Pedagógica en la Enseñanza de la Enfermería. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, 7(4), 6785-6797. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i4.7438.
- Sánchez, K. M., Gallardo, C. A & Sánchez, H. A. (2023). Nivel de ansiedad en estudiantes de nuevo ingreso de una universidad pública en Oaxaca. M. N. Trujillo, C. C. peña & A. Gamboa (Coord.), Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente. (1er ed., pp. 589-595). Dykinson.
- Sánchez-Maldonado, H. A., Gallardo-Casas, C. A., y Pérez-Elizondo, E. (2022). Satisfacción de la simulación clínica como herramienta pedagógica para el aprendizaje en estudiantes de pregrado en Enfermería. Revista de Medicina e Investigación UAEMéx. 10(2). pp. 32-37.
- Gallardo-Casas, C. A., Castillo-Hernández, M. C., Ayala-Hernández, M., Sánchez-Maldonado, H. A., & Cano-Europa, E. (2022). Effect of the ethanolic extract of Randia aculeata’s fruit in heart and skeletal muscle oxidative stress caused by snake venom. Revista de Medicina e Investigación UAEMéx. 10(1). pp. 36-42.
|